Noticias: ..... Para conocer sobre la postulación al Doctorado se sugiere acceder a "Requisitos para el ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales". Alli se encuentran disponibles el formulario de postulación y el formulario de aceptación del director de tesis .... consultas al correo doctofacso@unsj-cuim.edu.ar. .... En este sitio se informará sobre las noticias mas relevantes del doctorado ..... Se sugiere mantenerse actualizadx .....

lunes, 11 de marzo de 2024

 


Inscripciones abiertas a una nueva cohorte del Doctorado en Ciencias Sociales

Las postulaciones se reciben hasta el 5 de abril

La Dirección del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad informa que hasta el 5 de abril se podrá postular a una nueva cohorte de esta carrera de pos grado.

La convocatoria está dirigida a graduadoos/as en carreras de las Ciencias Sociales cuya duración no sea inferior a 4 años.

Los requisitos, aranceles, programas y normativa pueden consultarse escribiendo al mail institucional doctofacso@unsj-cuim.edu.ar o en "doctorado socialesinfo.blogspot.com"

La presentación de la documentación se recibirá en la oficina del Doctorado ubicada en el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Facultad.