Noticias: ..... Para conocer sobre la postulación al Doctorado se sugiere acceder a "Requisitos para el ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales". Alli se encuentran disponibles el formulario de postulación y el formulario de aceptación del director de tesis .... consultas al correo doctofacso@unsj-cuim.edu.ar. .... En este sitio se informará sobre las noticias mas relevantes del doctorado ..... Se sugiere mantenerse actualizadx .....

martes, 11 de abril de 2023

Violencia en las ciudades: Miradas desde el Marxismo

Organizadas por el centro de pensamiento Pedro Paz, la Especialización en estudios latinoamericanos, el Instituto de investigaciones en ciencias humanas y sociales, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de san Luis, la FISYP (Fundación de investigaciones sociales y políticas) y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de san Juan, se lleva a cabo el ciclo de video conferencias denominado: Violencia en las Ciudades: miradas desde el marxismo durante los meses de abril y mayo de 2023.

En el día de la fecha se realizó el Primer encuentro denominado: "Rosario: Violencia, negocios y poder en el capitalismo contemporáneo."

La disertación estuvo a cargo del Diputado Provincial de Santa Fe y Militante Social: Carlos del Frade

Los coordinadores: Julio Gambina y Emilio Seveso, presentaron al invitado y luego de una excelente exposición, se produjo un interesante intercambio con quienes asistieron.  



Acceso al link
Acceda al link desde la imagen del flayer