Noticias: ..... Para conocer sobre la postulación al Doctorado se sugiere acceder a "Requisitos para el ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales". Alli se encuentran disponibles el formulario de postulación y el formulario de aceptación del director de tesis .... consultas al correo doctofacso@unsj-cuim.edu.ar. .... En este sitio se informará sobre las noticias mas relevantes del doctorado ..... Se sugiere mantenerse actualizadx .....

lunes, 5 de junio de 2017

Se firmó Acta Complementaria entre la UNSJ y la UTE



Con la firma del Sr. Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Ing. Oscar Nasisi y del Rector de la Universidad de la Tercera Edad de Santo Domingo, Dr. José Nicolás Almánzar García, se formalizó el acuerdo que permitirá a docentes y profesionales de República Dominicana acceder al doctorado en Ciencias Sociales de la UNSJ.
Se encontraban presentes el Sr. rector de la UTE, la directora del Doctorado Dra. Alicia Naveda y autoridades de la Universidad Dominicana.


Dio comienzo el primer curso del doctorado en Santo Domingo

Entre el día 2 y 6 de mayo, la Dra. Alicia Naveda dictó el Curso de "Introducción a la Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales", en la UTE de República Dominicana, en el marco del doctorado en Ciencias Sociales de la UNSJ: